Preguntas Frecuentes

¿Puedo ver telefe internacional a través de internet?
Si, puede disfrutar de nuestra programación desde el lugar que te encuentras suscribiéndote al siguiente sitio. www.jumptv.com
¿Cómo puedo hacer para conseguir material de mi programa favorito?
Puedes conseguir fotos de los actores y conductores de tu programa favorito, obténlas ingresando al programa que tu quieras, dentro de la grilla, y allí en el link “fotografias”. Tambien encontrarás sinópsis y datos interesantes del título que hayas seleccionado. De todas maneras, te recomendamos permanecer cerca de www.telefeinternacional.com.ar, ya que estamos continuamente trabajando para poder ofrecerte nuevas opciones y lograr acercarte aún más a tus ídolos.
Me perdí un episodio de mi programa favorito, ¿cómo puedo hacer para verlo?
En telefe internacional los programas se emiten dos veces por día, y en el caso de los programas del “prime time” hasta 3 veces. Por favor, chequea la grilla de programación y encontrarás en que nuevo horario lo puedes ver.
Quiero ver un programa que actualmente no estan transmitiendo
Si deseas ver un programa que hoy no forma parte de nuestra programacion, te invitamos a enviarnos un e-mail con el pedido correspondiente ingresando al link “contáctenos”. De esta manera podremos tener en cuenta tu inquietud.
En las promociones de sus programas no figura el horario de mi país, ¿Cómo puedo hacer para saber a que hora comenzará el que es de mi interés?
Ante la menor duda que tengas sobre los horarios de nuestra programación, te invitamos a entrar en el link “Grilla” dentro de la página web. Allí encontrarás la grilla con los contenidos por día y por mes, actualizada y adaptada para cada uno de los países receptores.
¿Qué debo hacer para ver la señal si el sistema de tv paga o satélite al que estoy abonado no cuenta con ella dentro de su grilla de programacion?
Te sugerimos que te contactes con el departamento de atención al cliente del sistema de tv paga o satélite al que estas suscripto y les transmitas tu inquietud de poder ver la señal de telefe internacional. De esta manera ellos podrán considerar tu pedido.
¿Por qué no todos los programas que emite la señal son estrenos?
Gran parte de la programación que emite la señal pertenece a la temporada en curso. Además muchos de esos programas se transmiten en vivo y en directo desde Argentina, como es el caso de los cuatro noticieros diarios, los programas de entretenimientos, el programa deportivo “resumen deportivo”, entre otros. Sin embargo, telefe internacional llega a todas partes del mundo desde hace unos pocos años, y muchos televidentes de otros paísses no han tenido la posibilidad de ver telefe anteriormente. Por ello hemos optado por acercarles la posibilidad de conocer nuestros exitos que tantas satisfacciones nos han traído en el pasado.