Institucional

Telefe International es la división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, Canal abierto de Argentina.


Telefe International, con una trayectoria que lleva más de 15 años en el mercado mundial de la televisión, se ha convertido en una verdadera plataforma de negocios, con un abanico de propuestas que abarcan: la venta de programas; la venta de formatos, guiones y servicios de producción.

Telefe International posee uno de los catálogos más completos que ofrece hoy el mercado, con una variedad de productos de alta calidad, tanto desde el punto de vista artístico y de producción; a través de los cuales nos permite estar presentes en más de 80 territorios.

Entre los géneros que conforman esta oferta encontraremos, entre otros:
Telenovelas
Series Juveniles / Infantiles
Entretenimientos
Comedias
Programas humorísticos
Documentales
Magazines y shows
Unitarios
Series y Miniseries
Películas

En cuanto a la comercialización de Formatos se ofrecen productos propios y de terceros, tanto de ficción como de no ficción (reality shows, game shows, etc.) proyectando así los éxitos locales para convertirlos en éxitos internacionales, de acuerdo al gusto y cultura de los diferentes países.

Telefe International también es un referente indiscutido en la provisión de Servicios de Producción, por sus estándares internacionales y por la relación costo/calidad. Gracias al know how, facilidades de producción, equipos con última tecnología digital de producción y postproducción, podemos brindar servicios integrales de televisión para productoras y canales de televisión nacionales y extranjeros.

De esta manera, Telefe International, además de ser la primera distribuidora de productos de Argentina, brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.

sales@telefeinternational.com

Los comentarios están cerrados.